FANDOM

Perfil General

Plantilla:Utau Info Yu Sevens (七沢夕=Noche Nanasawa) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su apellido hace referencia al numero 7.

Él pertenece al grupo de Timeloids (UTAUS con apellidos referentes a las horas del reloj.)

Características Editar

Modelo: 7

Gustos: La tecnología, la música, estar con sus 3 mejores amigos (Haru Threet, Eita Eleven) y Riki Sixton.

Odios: Que Haru le moleste por ser mas pequeño que él, que Ayaka le espíe y persiga, que Riki diga cosas pervertidas, lo antiguo y el agua (Ya que podría suponer su muerte debido a que es mitad androide).

Nacionalidad: Española.

Raza: Semi-Androide

Idiomas que domina: Por el momento Japonés y Español.

Item: Un pin con una sonrisa que siempre lleva puesto.

PersonalidadEditar

Yu es un chico impaciente y tsundere, por ello la gente suele gastarle bromas. Él se lleva bien con todos los Timeloids, pero en especial con Taiga Fourier (El que le ayuda cada vez que alguien le gasta una broma y al que él considera casi como su padre.) y sus 3 mejores amigos Eita Eleven, Haru Threet y http://es.utau.wikia.com/wiki/Riki_Sixton Riki Sixton]. Este cuarteto suele ser llamado The Chaotic Time (混沌としたカルテット)Formado por Yu Sevens(El tsundere), Haru Threet(El bromista.), Eita Eleven (El sensible.) y Riki Sixton (El pervertido.).

Sobre el VoicebankEditar

Actualmente se encuentra en el ACT 2. Su banco de voz se puede descargar en la página web de los Timeloids.

Covers destacadosEditar

Japones:

Junto a Nozomu Hikaru (Y hechos por el creador de Nozomu):

Magnet Ai No Uta

Sitios webEditar

Youtube DeviantArt

Pagina Web

También en FANDOM

Wiki al azar