FANDOM

Cláusulas de uso

Sobre el uso del personajeEditar

  • El dibujante y diseñador del personaje Kasane Teto es Sen. Está prohibido hacerse pasar por el creador o plagiar el personaje.
  • NO está permitido el uso comercial de la ilustración (concept art) de Kasane Teto sin tener el correspondiente permiso. Para usar la ilustración con fines comerciales (independientemente de si es la imagen original o si está editada por ti) es necesario ponerse en contacto con TWINDRILL.
  • NO está permitido el uso de la ilustración (concept art) y diseño de Kasane Teto para difamar o violar los derechos de Sen y/o terceras personas.
  • NO está permitido el uso de la ilustración (concept art) y diseño de Kasane Teto para violar leyes u ordenanzas, alterar el orden publico y/o crear contenido moralmente ofensivo (por ejemplo: promocionar la actividad criminal y/o el suicidio). Los usuarios tampoco deben subir el contenido (en el cual se ha usado el diseño o concept art de Teto) en sitios web que promocionen la actividad criminal.
  • Las cláusulas de uso del personaje Kasane Teto son proporcionadas en japonés. Cualquier material traducido al inglés (o en este caso, al español), solo sirve como referencia. El texto original en japonés tiene preferencia en cualquier caso.

Sobre el uso del banco de vozEditar

  • El proveedor de voz del banco de voz de Kasane Teto es Oyamano Mayo. Está prohibido hacerse pasar por la proveedora o plagiar el banco de voz
  • NO está permitida la re-distribución del banco de voz sin el permiso de Oyamano Mayo (parcial o completamente), a excepción de que las frecuencias y/o oto.ini hayan sido modificadas. Los usuarios son libres de distribuir esas modificaciones.
  • NO está permitido el uso comercial del banco de voz de Kasane Teto sin tener el correspondiente permiso. Para usar los trabajos hechos con este banco de voz para fines comerciales es necesario ponerse en contacto con TWINDRILL.
  • NO está permitido el uso del banco de voz de Kasane Teto para difamar o violar los derechos de Oyamano Mayo y/o terceras personas.
  • NO está permitido el uso del banco de voz de Kasane Teto para violar leyes u ordenanzas, alterar el orden publico y/o crear contenido moralmente ofensivo (por ejemplo: promocionar la actividad criminal y/o el suicidio). Los usuarios tampoco deben subir el contenido (en el cual hayan usado el banco de voz de Teto) en sitios web que promocionen la actividad criminal.
  • Además de las prohibiciones anteriores, Oyamano Mayo se reserva el derecho a prohibir el uso del banco de voz de Kasane Teto si no se le da el uso apropiado.
  • Las cláusulas de uso del banco de voz de Kasane Teto son proporcionadas en japonés. Cualquier material traducido al inglés (o en este caso, al español), solo sirve como referencia. El texto original en japonés tiene preferencia en cualquier caso.