FANDOM

Perfil General

Plantilla:Utau Info

GASUTO (ガスト) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU. Su nombre es la romanización al japonés (romaji) de la palabra sueca "Gast" que significa fantasma, espectro y/o visitante.

CaracterísticasEditar

Modelo: BOOH!

Color de pelo: Rojo eléctrico.

Vestimenta: Normalmente va con una túnica algo rota por los bordes la cual por la parte de arriba es como una camisa. Además lleva una especie de pañuelo con un magatama. La túnica es de color negro. También se le puede ver alguna que otra vez vestido con algún traje desgastado o con ropa punk.

Gustos: Gastar bromas, "tomar prestadas" cosas, los juegos de azar, apostar.

Odios: Corbatas (Le agobian.),

Nacionalidad: Desconocida.

Idiomas que domina: Japonés y español.

Item: --

Frase favorita: Quien no se fue al otro barrio se quedó sin canario. (Y acto seguido, "toma prestado" algo.)

PersonalidadEditar

Tiene la mala manía de "tomar prestadas" sin pedir permiso las cosas de otros. Se divierte escondiendolas y fingiendo que son suyas diciendo cosas como "Esto lleva generaciones en mi familia." o "¿¡Cómo osas llamar ladrón a quien ya no está vivo!?". 

Pero hay una forma para hacer que GASUTO devuelva algo, y es gracias a una de sus mayores debilidades, y es que le encanta los juegos de azar y sobre todo cuando son de apostar. Esto quiere decir, que si le retas por ejemplo a jugar al póker apostando ese objeto (Obviamente tú tendrías que apostar algo también.) y le ganas, puedes conseguir tener de vuelta lo que él te robó.

Sobre el voicebankEditar

Su banco de voz por el momento está formado por:

Un CV japonés: Terminado, próximamente habrá un demo completo de él. 

Un VCV japonés: Falta editarlo y hacer el oto.ini, pero ya está grabado.

Un CV español: Falta editarlo y hacer el oto.ini, pero ya está grabado.

Quizás además tenga un CV VC multi-lenguaje (Latín-Esperanto-Español-Japonés.) Pero no está ni siquiera grabado.

CuriosidadesEditar

∞ Su piel es semi-transparente. 

∞ Normalmente finje no tener piernas volviendolas totalmente transparentes para asustar más. (Pero en realidad si las tiene, y cuando quiere las vuelve semi-transparentes como el resto de su cuerpo.)

∞ Solo pesa lo que pese su ropa. (Él no pesa nada.)

∞ Puede volar y traspasar paredes.

∞ Puede transformarse en un pequeño fantasmita de color blanco volviendo su apariencia opaca (No transparente.), pero a pesar de ser más rápido de esa forma, así no puede traspasar paredes. Solo usa esta forma cuando huye de alguien o algo, o en el caso de que necesite ser más rápido.

∞ Hace miles de años perdió un gran juego con un/a brujo/a-baku, en el cual habían apostado ambos su libertad. Al perder GASUTO ese juego, el/la baku-brujo/a se convirtió en el amo/a de GASUTO para toda la eternidad. (A no ser, que su am@ decida liberarle...Cosa que es poco probable.)